Viaje hacia las Aguas de Moises/Edo Sucre /Venezuela/ club5050/10% para hive-111293/por @crismaidel

in Steem-Travelers3 years ago

BIENVENIDOS


Saludos amigos de steem-travelers, es un placer para mi publicar desde esta bella comunidad donde me he sentido a gusto desde el principio aunque no me había animado a publicar, me mantenía activa como comentarista y apoyando, pero hoy deseo mostrarle lo fue mi viaje familiar hacia el balneario de las Aguas de Moisés.

20211213_164229.jpg
Aguas de Moises


unas de las cosas que más disfruto es viajar y viajar en familia, poder conocer y disfrutar del lugar a visitar es un experiencia inolvidable. El balneario de las Aguas de Moisés lo visite hace 7 años atrás por iniciativa de mi hermana y su esposo, quienes decidieron viajar junto con su hija (mi sobrina) y me incluyeron en su viaje junto con mi esposo.

El lugar que les comento se localiza entre Cariaco, municipio Ribero y Casanay Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre/Venezuela.

20211213_163558.jpg

La verdad que es un oasis tropical, el complejo turístico esta conformado por 11 piscinas de aguas de manantial color azul, el fondo esta constituido por arenas blancas y barro azufrados con un componente curativo, además de sus aguas termales que te producen una relajación incomparable y aunque el balneario no cuenta con un lugar de alojamiento a sus alrededores cuenta con posadas como la posada Boutique, portal de los sueños y villas la O......

20211213_164356.jpg


lo primero que vimos al llegar al sitio fue las estatuas egipcias y la estatua de Moises junto con el mural de identificación del sitio

20211213_163118.jpg
estatua de Moisés, mi esposo y yo💓

20211213_164312.jpg
*estatua de egipcia, mi esposo y yo💕

20211213_163729.jpg
Mural del sitio, mi esposo, sobrina y cuñado 💓


Después de ahí nos toco caminar media hora hasta llegar al sitio, la verdad es que también se puede llamar un servicio de taxi pero preferimos caminar como parte de la experiencia

20211213_164344.jpg
*entrada del balneario Aguas de Moises *


al entrar están las taquillas donde los visitantes junto el vehiculo pagan el tike para entrar, por motivo de tanta reconversión monetaria de la moneda de mi país no puedo darle un precio, aquí le dejo un enlace para mayor información

aqui


después de tanta caminata era momento de sumergimos en las maravillosas aguas cristalinas, termales y azufradas

20211213_164104.jpg
disfrutando junto con mi esposo💓

20211213_164030.jpg
disfrutando junto con mi esposo💓


No pudimos resistirnos entrar a la piscina cuyo compuesto de arena es barro;así que, nos dimos nuestra merecida limpieza facial con mascarilla de barro

20211213_164251.jpg
mi hermana, mi esposo, mi sobrina y yoo con nuestras mascarillas 💓


el lugar es hermoso, uno queda con ganas de regresar, la verdad es que un solo dia no da chance para disfrutar de todos sus espacios, lo ideal seria acampar ahí ya que el sitio cuenta con esa modalidad campista, aparte de baños públicos, restaurantes, zoológico, una variedad de peces ubicados en su piscina respectivas en fin compartí un momento maravilloso junto a ellos y tengo la esperanza de volver en algún momento.

configurado al 10% para hive-111293

*Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. *

Sort:  

Que lindas fotos y el lugar ni se diga amiga! Me alegro la hayan pasado genial bajos esas aguas divinas!
Saludos y Éxitos!

Gracias amiga por leer, comentar y apoyar, saludos y bendiciones😊 feliz dia🙂

 3 years ago 

Hermoso lugar amiga. La pasaron genial. Debe ser relajante estar sumergidas en los pozos de aguas termales. Gracias por compartir tu bella experiencia.

#travelers-say

Gracias amiga por leer, comentar y apoyar, saludos.

Saludos es un lugar hermoso donde se respira paz y tranquilidad me encantó la foto de las mascarillas se ve que lo disfrutaron.

Bendiciones 🙏

#travelers-say

 3 years ago 

Thank you for sharing posts about your trip and vacation. It was a beautiful day that looked so much fun.
Good review, keep up the quality of your posts.

Report :

  • steemexclusive : NO
  • bid bot : NO
  • plagiarism : NO

Author SBD : 4.15 SBD

Total Steem PowerUp : 40.305 STEEM POWERED Up

Author SBD To Steem : 48.417 STEEM

Steem Transferred Out : 0 Steem Transferred Out (SBD part has been converted into Steem)

Hola estimado amigo @ponpase gracias por su descripción, es la primera vez que me presento como autor en steem-traverlers y la primera vez que publico este contenido en steemit, me alegra que la reseña que di halla sido de su agrado y espero que sea del agrado de muchos, pues lo redacte con mucha dedicacion para esta bella comunidad, gracias y feliz dia😊

What was smeared on the face while bathing
#travelers-say

Hola, limpieza facial con Mascarilla de arcilla.

thanks for your beautiful reply.
#travelers-say

Excelente amiga gracias por compartir tu lindo día.... me parecio hermosas las fotografías

Gracias amiga por leerme, saludos y bendiciones😊

Saludos amiga que bueno que pudieron disfrutar ese agradable momento en familia en aquel hermoso lugar. Muchas bendiciones🤗

Gracias amiga por leerme, bendiciones igual para ti😊

Que bueno mami que hayas podido ir con tu familia, se ve un lugar muy hermoso. Debe ser una experiencia maravillosa. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga linda, por leer, comentar y apoyar, que tengas un excelente dia, saludos😊

Espectacular amiga @crismaidel, yo lo visite hace unos años y pase un día espectacular. Por ahí hace un par de meses meses publique sobre ese viaje.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Si amigo el lugar es espectacular, me alegro que usted tambien lo halla visitado, gracias por leer, comentar y apoyar, saludos.

 3 years ago 

Wow! There are too many Amazing picture in your post. Hope your trips was great. Thanks for sharing.

#travelers-say

Hola amigo, gracias a usted por leerme, me alegro que halla sido de su agrado, saludos.

 3 years ago (edited)

You are most welcome.

#travelers-say

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42