Mi Primer Blog/ Vamos a Conocer el Mundo.

Comunicado: Hola amigos mi Nombre es Chaira, este es mi primer blog escrito, es una nueva esperiencia que quiero empezar para aprender mas del mundo online. Les empiezo por explicar que es posible que este post tenga malas caligrafias ya que no estoy segura de editar porque es un post rapido.

🤣😂 Espero que la policia alfabetica no venga detras de mi por mi forma de escribir y de espresarme.

Soy Dominicana nacida y criada, actualmente resido en los Estados Unidos, tengo aspiraciones de viajar el mundo, conocer diferentes culturas y estilos de vida. nunca pense en que salir de la rutina sea tan terapeutico, y ayude con cosas como la depresion y la anxiedad. Las pocas veces que he viajado me he sentido tan bien que me hizo abrir la mente y querer explorar mas los lugares de este planeta, hasta el momento solo he hido a colombia y mexico y posiblemente vaya a turkia este proximo mes 🤣😭.
20211129_172639.jpg

Me gustaria empesar por decirles que es un provilegio poder viajar a diferentes lugares del mundo, si usted tiene la forma de poder hacerlo, porfavor hagalo, se estara dando la oportunidad de salir de la rutina y vivir una muy linda experiencia.
Las veces que sali a otros paises fui con estereotipos y miedos ya que ademas de la belleza del mundo tambien el mundo tiene sus puntos buenos y malos pero, hasta el momento he tenido buenas experiecias. Una experiencia especialmente bonita fue cuando fui a colombia, me di cuenta de lo bonita que es y eso que solo fui a bogota y medellin pero, eso fue suficiente para ver lo bonita que son su gente, su comida, cultura y su clima... me encantaria vorvel y comerme unos ricos frijoles paisas, esos fueron mis favoritos y como olvidarme de esa rica michelada en la cima del Penol de Guatape y esa obleada en el pueblito paisa,😋😔 Me encantaron y me hacen falta.
El clima es buenisimo para caminar en medellin y ademas de los lugares historicos que hay es super.

Amigos vamos a salir a explorar a buscar la forma de salir de la rutina, el trabajo no lo es todo en la vida, no nos dejemos esclavisar de la negatividad, vaya a explorar aun asi sea en su misma ciudad, porque muchas veces aun viviendo en nuestros mismo paises no salimos a las provincia o ciudades que tenemos al lado y personas que no son de nuestro mismos paises hasta saben mas de nuestro paises que nosotros mismos. Se que la economia no esta de lo mejor pero, siempre a como avance el mundo la cosas se pondran peor (Disculpe la negatividad pero, estos son casos de la vida real 😂) y nunca sera el momento indicado para salir de donde estamos o hacer algo nuevo que tengas que usar dinero.
Vamos a salir aun asi sea a la playa, llevate unos ricos espaguetis hechos en casas con yaniqueques, tortilla o pan, eso no tiene precio, ademas estoy segura que no te van a cobrar la entrada a la playa al menos que quieras alquilar unas sillitas y mesas, yo mejor me llevo una toalla o cortina de mi casa y me siento a mirar el panorama y las loqueras de la gente, mirando ese bello mal azul con arenas blancas o amarillas.

Mis amigos vamos a salir de la rutina y despejemos la mente, hay mucho que explorar y conocer, es terapeutico dejarte llevar por la aventura y mas cuando es con nuetros seres queridos.
Gracias por leer este blog hasta el final! Cuando vayan a la playa se acoradaran de este blog y me agradeceran haberle dado la motivacion, los quiero y gracias amigos!
20211128_095108.jpg

IMG-20211126-WA0018.jpg

20211128_140800.jpg

20211129_172223.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga en nombre de Steem Travelers Community quiero darte la Bienvenida a esta Gran Blockchain que es Steemit asimismo en nombre de Travelers te doy la Bienvenida a nuestra Comunidad.

Me gustaria invitarte a que te verificaras en nuestra comunidad. Esta comunidad es muy diversa puedes encontrar hermosas publicaciones de todo el mundo.

Cualquier duda estoy aqui para ayudarte.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050YES ✔️ (NEW USER)
Verified userNO ❌
Bot-freeYES ✔️

Hola gracias por la bienvenida. 🌞

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68