Plan Vacacional en playa Uverito- Carupano. (Venezuela) // CLUB5050 // 10% para hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago

¡Hola amigos de steem-travelers!

Me encanta viajar sobre todo a las montañas y playas, pasarla bien y disfrutar al máximo mis vacaciones, si es con mi familia es formidable.

En una oportunidad salimos a playa Uverito con mi tía quien organizó el viaje aprovechando un plan vacacional integrando familiares y amigos. Un grupo partió desde Tucupita, ubicada en el estado Delta Amacuro y mi familia desde Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Playa Uverito está ubicada en Carúpano en el estado Sucre. Es una zona conocida por tener excelentes playas. Así que por primera vez salimos todos juntos formando un gran grupo de 30 personas.

Una parte viajó en autobus y otra en vehículos propios. El viaje fue bastante largo porque se había caído el puente que comunica Puerto Ordaz con Maturín por la crecida del río Amana, así que tuvimos que desviarnos por una vía alterna y más distante de nuestra primera parada en la ciudad de Maturín.

Al llegar allí almorzamos unas ricas cachapas con carne asada, luego continuamos viajando hacia Carúpano.

Haciamos algunas parada para comprar turrones de leche, bolitas de cacao, caña de azúcar y café.

A las cinco de la tarde llegamos a Carúpano y recorrimos un trayecto de media hora más para llegar a Uverito. Nos alojamos en una casa a la orilla de la playa que alquilamos para la ocasión.

Tan pronto llegamos mi tío se bañó en la playa comenzando la noche y mi tía le pedía que no lo hiciera porque él no sabía nadar. Pero nada, no iba a llegar muy lejos porque nadaba como un perrito Ja Ja Ja. Al final salió feliz y relajado después de disfrutar tan magnífica playa por horas.

Pasamos unos días muy relajantes y agradables mientras conocía a otros niños y jugabamos bastante. Aprovechamos para recorrer en el vehículo la carretera de la costa desde donde podíamos apreciar otras hermosas playas llenas de personas que las disfrutaban tanto como nosotros.

Se guindaron muchas hamacas en la parte de afuera para descansar y estar al aire libre.

A veces mis primos y yo le hacíamos bromas a mi tío que dormía plácidamente en la hamaca.

En las mañanas caminábamos por la playa y recogíamos caracoles para llevar de recuerdo. Muchos padres sacaban a sus bebes a tomar un poco de sol y aire fresco.

Después de disfrutar la playa en las tardes compartimos con todos los niños del plan vacacional.

En las tardes los adultos se refrescaban con bebidas mientras las mujeres bailaban y cantaban Kareoke. Mi papá cantaba muy bien como las amigas de mi tía. A pesar que al principio mamá estaba un poco incómoda entró en confianza y se unió al kareoke y no paraba de cantar hasta tarde en la noche.

Varias veces nos montábamos en el bus del plan vacacional para recorrer Carupano. Todos íbamos cantando en el bus, fue una experiencia muy bonita y estaba muy emocionada.

Las vacaciones fueron increíbles y la pasamos muy bien estrechando grandes lazos de amistad que hoy en día aún conservamos.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 3 years ago 

¡Hermosa publicación! La playa se ve estupenda y tanto los niños como los adultos disfrutaron un mundo. Que bueno que pasaras unas vacaciones fantástica. Valió la pena el viaje a Carupano a pesar del largo trayecto. ¡Feliz noche!

#travelers-say

Muchas gracias @gabylazarde 🙂 Ese viaje se disfrutó muchísimo junto a la familia y amigos 🤗 fue excelente.
Le deseo bendiciones ¡Saludos! 🙏

How well you enjoyed that beach with your family and friends, strengthening lasting bonds of friendship over time and memory. Beautiful post. I send you a big hug.

Thank you very much @casv. That trip was spectacular, especially because of the bonds of friendship formed.

Hola Alessandra! Super hermosa playa! Que bueno que tuviste la oportunidad de disfrutar hermosos momentos en familia, con esa playa que se ve tan hermosa y refrescante.😉

Saludos!

Saludos @arcayart 🤗 ¡Así es! fue uno de los mejores momentos en familia que tuve. Estar en la playa fue muy divertido y relajante.

Que divertido se ve este viaje a la playa. 😃 Y lo mejor fue disfrutar del lugar junto la familia y amigos... Exitos amiga!

Fue excelente @carlaisl 😁 Los días que pasamos en la playa fue de pura diversión.

Te deseo éxitos igualmente, saludos.

Que tiernas imágenes con todos los niños. Bellas vacaciones con amigos y familiares.

Muchas gracias @berthalazarde 😆 en esa época todos estabamos pequeñitos jajaja todo el tiempo la pasamos genial jugando en la playa.

¡Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Hey,

Thank you very much for sharing your post in Steem-Travelers. We enjoyed reading it a lot :)

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES

Thank you very much for reading me. It makes me very happy to know that you liked it.
Greetings!

Hola @alessgsl me gustó mucho tu publicación. Que bueno que hayas estado en ese plan vacacional, se nota que estuvo muy divertido. 😃

Muchas gracias @mlazarde ☺️ ¡así es! fue muy divertido estar ahí con la familia y amigos. Lo disfruté bastante

💛Me alegro mucho mi niña hermosa.💛

Hola amiga Carúpano cuenta con excelentes playas y tienes razón lo más formidable cuando disfrutas con tu familia allí se ven que tanto grandes como chicos la pasaron excelente muy buena publicación

Bendiciones 🙏

Hola! todos la pasaron de maravilla 😁 fue un lugar muy lindo para estar en familia y amigos.

Muchas gracias por comentar, saludos y bendiciones igualmente!! 😊

What is the name of this island? Or what is the name of this ocean? Your travel story is very beautiful. Hope you enjoyed it. And you look so beautiful.
#travelers-say

Hello friend, it is a beach located on the eastern coast of Venezuela and belongs to the Caribbean Sea. The beach is called Uverito.

Thank you very much for visiting my publication, I am glad you liked it. Greetings!!

Thank you.

Que tiernas imágenes con todos los niños. Bellas vacaciones con amigos y familiares. saya sangat menyukai family time

Muchas gracias por visitar mi post!! Saludos y bendiciones!

sucesso contínuo e bênçãos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93