Travel contest 18th edition (30 STEEM) | Concurso de viajes 18a edición ||15% hive-111293 club5050 ||

in Steem-Travelers3 years ago

Photo_1643857813182.jpgImagen creada y editada en LogoMaker por @alejandrabravo.
En https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

Hola queridos amigos de esta bella comunidad de #steemtravelers, espero se encuentren todos muy bien. Hoy me uno a este concurso como lo es "Viaje con Amigos". Suerte para todos y muchas bendiciones.

En esta oportunidad compartiré un poco de mi viaje que hice a la Ciudad de Caracas para llegar al Parque Nacional "El Ávila" ( Waraira-repano ).

Este viaje lo planifiacamos mis amigos, estudiantes y colegas de la institucion donde trabajaba. Mis compañeros y yo decidimos regalarle un aviaje a los estudiantes graduando. Fue entonces cuando alquilamos un autobus y emprendimos el viaje hacia nuestro destino. Fue un viaje entre risas, alegría y compartir con todas las personas que ibamos en el viaje. En esta foto nos encontramos unos estudiantes que tenían miedo de montarse en el teleferico, porque según ellos se iban a caer. La verdad que todo lo hacían para hechar broma. A cada profesor que fue se le asigno un grupo para que nos hicieramos responsables de ellos.

20220111_122518.jpgFoto tomada por Nelly
https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

Cuando llegamos mis estudiantes estaban encantados por lo maravillosos del sitio. Este parque tiene unas vistas espectaculares, el clima es frío, su gente es cálida y amable. Aqui mis colegas y yo posando para la foto del recuerdo.🥰🥰🥰 El parque el "Ávila" posee un vegetación enorme, más de 500 especies de aves, 320 amfibios, 300 reptiles.Lo llaman el pulmón de la ciudad.

20220111_122547.jpgFoto tomada por Nelly
https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

Aqui con mi amigo y colega. En el fondo se puede ver parte del estado de la Guaira, hermoso lugar donde se encuentra las playas de. En este parque también se ven muchos turistas y deportista los cuales suben a pie o en bicicleta por otro camino.

20220111_122442.jpgFoto tomada por Nelly
https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

Luego de pasear todo el Ávila fuimos a visitar en pueblito que se llama "Galipan " este se encuentra dentro del parque, donde habitan aproximadadamentr unas 2.500 persona. Un pueblo con un ambiente de alegría, artesanías y gastronomía. Venden un chocolate muy rico yo me compre como 4 mientras estuvimos paseando por todos lados.

20220111_122531.jpgFoto tomada por Nelly
https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

De regreso volvimos a pasar por los mismo lugares, para recordarlos hasta otra oportumidad. Mis estudiantes colegas, y amigos la pasamos estupendo.

20220111_122457.jpgFoto tomada por Nelly
https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

Invito a participar a mis amigos @meysi, @gian2020 y a @miliani.

Aquí el enlace del concurso.👇

Gracias por visitar leer y apoyar mi posts, Si quieres saber un poco más sobre mi, te invito a conocerme @alejandrabravo.

Todas las fotos fueron tomadas con una camara Sony, y un teléfono Vergatario en

https://w3w.co/sirena.aumentar.llegue

Publicación configurada al 15% para apoyar a la comunidad #steemtravelers


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo viaje en compañia de tus amigos. El parque el Ávila es un hermoso lugar de Venezuela. No lo conozco, espero algún día poder hacerlo. Me han comentado que Galipan es bellísimo y que tiene buen clima. Me encanta que haya podido disfrutar y saborear un rico chocolate y que su viaje haya sido placentero. Saludos y feliz día.

 3 years ago 

Buendia amiga muchas gracias. Ya veras que pronto lo conocerás.

Amiga que viaje tan lindo hiciste, la verdad no he tenido la oportunidad de visitar el Ávila pero me han dicho que es un lugar muy hermoso, Venezuela está lleno de lugares muy bellos y este es uno de ellos y que mejor que disfrutarlo con lindas amistades.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65