Concurso de personajes ficticios - ¿Con qué personaje ficticio te identificas? ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050 ✨

in Steem Studios 🎬2 years ago

Hola hola amigos de @steem.studios, espero que se encuentren muy bien disfrutando de este hermoso día.

En esta oportunidad participare en el concurso organizado por @oscarcc89 llamado ¿Con qué personaje ficticio te identificas?, un tema un poco extrovertido porque desde que somos pequeños soñamos con ser ese personaje que tanto nos agrada. Quiero invitar a @andrea89, @soywilfredg y @eglis.

Recuerdo que cuando era niña veía muchas comiquitas, habían muchos series que me gustaban como por ejemplo: Tom y Jerry, los Teletubbies, Power Rangers, Looney Toon, entre otros, pero hubo una serie que hoy en día sigo disfrutando y se llama Scooby doo, me encanta el personaje Vilma Dinkley, la más inteligente del grupo de amigos.

20.jpg

Scooby doo es un grupo de amigos formado por Scooby doo (el perro), Shaggy, Daphne, Fred y Vilma que viajan por todo el mundo en una camioneta llamada "La Máquina del Misterio" resolviendo misterios relacionados con fantasmas.

Fue transmitido por primera vez entre los años 1969 y 1976, con el pasar de los años le han cambiado el nombre: ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, Shaggy y Scooby-Doo detectives, Ponte en onda, Scooby-Doo!, pero sigue siendo una serie muy divertida.

Shaggy y Scooby-Doo son los más cobardes, pero a la final ellos son la presa para atrapar al fantasma, finalmente son recompensados con las famosas galletas, pizzas, hamburguesas, torta o lo que más le guste.

21.jpg
Fuente

Vilma es una chica muy tranquila apasionada por descubrir grandes misterios, uso sus conocimientos y habilidades para colaborar en la resolución diversos casos encontrando pistas, traduciendo varios idiomas, descifrando y preparando fórmulas científicas, examinando objetos y escrituras antiguos, operando y arreglando equipos de radio y comunicaciones.

En esta serie hay de todo, alegría, tristeza, diversión, miedo y esas son cosas que diariamente vivimos. Me identifico mucho con Vilma por el interés de resolver problemas y de aprender muchas cosas, un punto muy positivo que me permitirá desenvolver con mayor facilidad.

En cualquier grupo siempre hay una persona que resalta más, en este caso es Vilma por sus conocimientos pero gracias a la colaboración de todos logran resolver sus misterios, allí la importancia del trabajo en equipo, mientras más personas se unan de manera comprometida, mejores y más efectivos serán los resultados.

22..jpg
Fuente

Espero que les haya gustado mi personaje ficticio, la verdad es que fue muy divertido participar y compartir con todos ustedes una parte de mí nuestra vida personal que inspira y me motiva.

Hasta una proxima ocasion amigos.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @steem.studios.

Sort:  
 2 years ago 

Hello, what a good participation, the person is ingenious and investigative, problem solving is his forte, that's good, having that same interest. I like this comic too. Greetings

 2 years ago 

Hola, me alegra mucho que te haya gustado mi participación, la tuya también fue muy buena. Saludos y muchas gracias por tu visita.

Jajajaja oye sabri una chica muy inteligente, muy pila ella siempre con un paso adelante a los demás buena tu participación te agradezco la invitación 🤗

 2 years ago 

Saludos @andrea89, muchas gracias, animate a participar.

 2 years ago 

Me encantaba está comiquita de niño, sin duda una de mis favoritas; creo que Vilma tiene muchas capacidades que la hacían una mujer inteligente, apasionada y valiente.

Saludos!

 2 years ago 

Claro que si, por eso admiro ese personaje ficticio

 2 years ago 

Gracias por tu participación, excelente personalidad de Vilma. Buena suerte!

 2 years ago 

Fue un placer participar,.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20