You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación para Steem.Studios | #club75

in Steem Studios 🎬2 years ago

¡Bienvenida a la comunidad!

Creo que actualmente la mayoría de las personas tienen al menos uno de esos intereses, peliculas, tecnología y/o videojuegos.

El juego Ark survival se ve interesante, lo habia visto antes pero no le presté atención. En cambio Assasins creed he jugado casi todos, me gusta la jugabilidad al igual que Tomb Raider.

Y bueno de las peliculas que mencionaste la de "Quiero matar a mi jefe" no sé cuantas veces la he visto jaja. Esperamos ver pronto review de tus peliculas y juegos favoritos. Gran presentación. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo! Jugar Assasins Creed es muy emocionante y divertido, la verdad fue uno de mis juegos favoritos. Ark, por otro lado, requiere mucho tiempo, lo que lo hace un poco estresante jajaja.

Me alegra que compartamos gustos en algunas cosas, la verdad tu comunidad está genial, espero muchas personas se unan. ¡Un abrazo!❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54