RetroGaming Contest: Viviendo la como guerrera Tekken 5. by @neimar25

in Steem Studios 🎬4 years ago (edited)

vlcsnap-2022-03-09-06h34m23s448.png

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos el día de hoy estoy encantaba en participar en el maravilloso concurso, mi primer juego fue Tekken 5, primero que todo mando saludos al anfitrión del concurso @retrogaming y dár las gracias por aceptarme en esta maravillosa comunidad, la antes no conocía nada de vídeo-juegos hasta que conocí a mi esposo que tiene un Play Station 2, en el cual se la pasan jugando el y sus amigos mucho, yo de tanto ver como se divertían me dio curiosidad y tuve que intentarlo al ver que mi esposo era el mejor jugador de todos sus amigos le pedí que me enseñara y así poco a poco fui aprendiendo y me enamore de este juego.

      Bueno no se si es solo a mí, pero cuando me pongo a hacer el análisis de un juego que significa mucho para mí, no sé por dónde empezar. Son tantas las emociones que un juego como este te pueden dar que es casi imposible conseguir transmitirlo con palabras. Sin embargo lo intentaré.



vlcsnap-2022-03-09-06h35m36s608.png

      Mi esposo fue finalista en los mejores jugadores del Estado quedando en el cuarto lugar hace ya varios años perdiendo por que utilizo en los últimos encuentros a un personaje que no sabia utilizar y que a final a la época actual es su mejor personaje el cual es Bryan Fury; mi mejor personaje es Christie Monteiro ambos con personajes parecidos a nosotros en nuestros respectivas personalidades.

      El sistema de juego de Tekken 5 es bastante sencillo para adaptarse, por defecto cada botón manipula una extremidad siendo: cuadrado golpe izquierdo, triangulo golpe derecho, X patada izquieda y O patada derecha.



vlcsnap-2022-03-09-06h36m31s777.png

vlcsnap-2022-03-09-06h37m54s810.png



      Por que me gusta tanto este personaje: Me encanta este personaje por tiene varias cualidades que se asemejan a mi, una de ellas es el baile ya que su tipo de combate es prácticamente bailando y a mi siempre me a encantado bailar, así como también me encanta la forma de su combate y la fluidez que me brinda al jugar es un personaje muy alegre y decidido me recuerda mucho a mi persona, he tenido la oportunidad de jugar con otros personajes pero no me siento cómoda como con Christie, es una chispa que ella tiene que ningún otro personaje podría darme.

      La verdad recuerdo con mucho cariño mis primeras partidas y la verdad todavía vivo muchas tardes jugando con amigos y amigas que nos visitan, aveces hasta duramos 5 hasta 6 horas jugando y mi esposo @greyneimar es raro que pierda contra sus amigos o algún retador.



vlcsnap-2022-03-09-06h39m02s504.png

vlcsnap-2022-03-09-06h40m14s565.png


      Siempre que jugamos mi esposo y yo el me gana y siempre practico mucho antes por si se me olvida algún combo que me pueda ayudar, aunque mi esposo esta muy experimentado no es ajeno a tener que practicar muy seguido para aprender a contrarresta a los demás personajes del juego y para mejorar.

      Si algo tengo que destacar de tekken es la jugabilidad Siempre ha sido uno de los grandes puntos fuertes de Tekken con respecto a otros juegos de lucha, por su variedad de combos y su gran catalogo de personajes que te permiten jugar durante horas sin aburrirte.



vlcsnap-2022-03-09-06h40m52s655.png

vlcsnap-2022-03-09-06h43m30s252.png

      En conclusión, este juego tiene muchos pros y pocos contras, se los recomiendo a los fans de la franquicia y a los fans de los vídeo-juegos de peleas en general, puesto que les aseguro que les va a encantar sin duda uno de los mejores juegos del género de lucha en PS2.



vlcsnap-2022-03-09-06h45m28s503.png

vlcsnap-2022-03-09-06h46m55s410.png

      En fin... se los recomiendo, es un buen exponente del genero de peleas, mas si eres fanático de Tekken y de los juegos de lucha pasaras muchas horas agradables. Bueno espero les guste mi participación es un placer para mi participar.

     Invito a mis amigos @yamilex30 @greyneimar y @wilsaint86 a participar en este concurso.

neiinwe.jpg


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
!Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Sort:  
 4 years ago 

Tuve la oportunidad de jugar Tekken 3 hace mucho tiempo, para su época tenia gráficos aceptables. Era como el juego mejorado de street fighter ambos eran muy buenos. Gracias por tu participación.

Por favor te faltó mencionar a 3 amigos a participar en el concurso. El concurso finaliza a las 8pm de Venezuela.

Saludos!

 4 years ago 

Me alegra saber que haya disfrutado el juego, le agradezco mucho por este concurso tan maravilloso.

 4 years ago 

Los 3 amigos fueron invitados al concurso al final de mi participación amigo :) saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.34
JST 0.034
BTC 115584.70
ETH 4461.18
SBD 0.86