Mi presentación a la comunidad “Steem Studios📣”

in Steem Studios 🎬2 years ago

275416827_1004982036891592_254430951768657720_n.jpg


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos de comunidad “Steem Studios” me presento, soy Neimarlys Pineda o como mejor conocida como @Neimar25, tengo 19 años, soy orgullosamente venezolana vivo actualmente en Ciudad Boivar.

      Soy una gran fan del arte audiovisual, me encanta todo lo relacionado con el cine, principamente la capacidad que tiene los productores o creadores de peliculas y series.


image.png

💕💕



      La verdad tengo como costumbre hacer análisis a fondo junto con mi pareja sobre los efectos visuales, historia y actuaciones en películas y series, tengo cierta experiencia en vídeo-juegos y conozco muchos de ellos gracias a mi pareja @greyneimar pero me gustaría poder seguir aprendiendo mas y poder compartir mis conocimientos adquiridos en esta comunidad.


      Bueno y para finalizar le agradezco mucho a la comunidad espero recibir su apoyo quisiera tener la dicha de ser un miembro mas de la comunidad a obtener mi verificación para pronto participar en concursos y seguir interactuando con ustedes.

Invito a mis amigos @greyneimar, @miguel2003 y @yamilex30.


neiinwe.jpg

=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
¡Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad, esperamos ver pronto los análisis de tus películas favoritas. También te invito a participar en el concurso antes que acabe. Saludos!

 2 years ago 

Welcome to the community dear. I hope you will enjoy here and follow our rules and regulations for posting. Share quality content and get support.

 2 years ago 

Hello, welcome and I hope you have fun in this community. Greetings.

Hola amiguita veo que eres de Ciudad Bolivar, este sabado 12 de marzo hay un evento steemit el MEET UP, Guayana 2020, dejame mensaje por aqui si estarias interesada en ir, quedan pocos puestos en el bus son 5 dolares

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad!

Espero ver sus análisis sobre las películas ya que me encanta el séptimo arte y que compartamos dentro de la comunidad.

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20