FictionalCharacter Contest: Mi parecido con Harley Quinn. by @neimar25

in Steem Studios 🎬2 years ago

derrick-chew-harley-in-tokyo-lrf01.jpg

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mis queridos amigos el día de hoy estoy encantaba en participar en el maravilloso concurso ¿Con qué personaje ficticio te identificas? anfitrión del concurso @oscarcc89 y dár las gracias por estar en esta maravillosa comunidad, bueno sin mas preámbulos empecemos.

      Bueno no se si es solo a mí, pero cuando me pongo a hacer el análisis de este personaje que significa mucho para mí, no sé por dónde empezar. Son tantas las emociones que tengo cuando hablo de Harley Quinn, este personaje puede dar muchas emociones que es casi imposible conseguir transmitirlo con palabras. Sin embargo lo intentaré.



busto-harley-quinn-2261873.jpg


Fuente

      Uno de las razones por las que me identifico con ella es su locura, claro no al mismo nivel pero siempre en mis grupos de amigos, siempre me identificaron como la loca y arriesgada del grupo ya que siempre que había una idea fuera arriesgada o no, yo nunca tuve miedo de ejecutarla siempre he si sido muy arriesgada.



KMGBCT6STRE5RL6DUXGZKQ75WE.jpeg

Fuente

      Por que me gusta tanto este personaje: Me encanta este personaje por que tiene varias cualidades que se asemejan a mi, me encanta la forma de su combate y la fluidez que brinda al verla pelear y ser alegre me recuerda mucho a mi persona, antes cuando boxeaba incluso ahora cuando hago mis actividades cotidianas y me llego a lastimar eso me hace reír a carcajadas, También tengo la maña de hacer comentarios muy inusuales que a mis amigos aveces le preocupa jajajaja.



Harkey-Quinn-13-curiosidades-de-la-peligrosa-villana-de-DC-Comics-1.png

Fuente


      Claro mis amigos saben que lo hago por jugadera y malicia, otra cosa es que aveces digo las cosas que estoy pensando sin saberlo, mis colores favoritos son el negro, azul y rojo, que de manera curiosa son los colores de sus atuendos, usualmente cuando algo me incomoda actuó y después hablo conmigo misma sobre la marcha.

      Al ver a un personaje con tantas similitudes hace algunos años quede fascinada con su actitud temeraria y su manera tan inusual de desenvolverse con otras personas.



dc-harley-quinn-25-anios-25-atuendos-batman-day-2017-cover.jpg


Fuente

      La verdad es obvio que no soy completamente parecida a Harley Quinn pero es el personaje que con mas identificada me siento, sus películas no son perfectas pero eso no quita el que sea mi personaje favorito y el mas parecido a mi.



harley-quinn-6-versiones-e1586047778310.jpg


Fuente

      En fin... espero les guste mi participación es un placer para mi participar espero les guste mucho.

     Invito a mis amigos @yamilex30 @greyneimar y @wilsaint86 a participar en este concurso.

neiinwe.jpg


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
!Gracias por ver mi publicación!
La fotos de portada es de mi autoridad
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Sort:  
 2 years ago 

Hello, without a doubt he is a good character, and from the point of view that you share him, well yes, the comments and performances of the character are good, and as you say he has a certain novelty in his actions, but, of course we can all have limits. Well, many of us tend to act and then think about what we do, I think it happens to many. I liked your narrative regarding the identification with the character. Greetings.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga, muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Este es un gran personaje, con una personalidad muy definida. hehe Gracias por su participación.

Nota: Por favor trate de hacer Power Up para que cumpla con el club5050.

 2 years ago 

Gracias por el consejo mi querido amigo.

 2 years ago 

Un personaje perspicaz y bastante atrevido, que mantiene su nivel de locura 🤣🤣🤣. Curiosa selección, éxitos en el concurso...

Saludos!

 2 years ago 

Gracias por los buenos deseos amigo... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20