FictionalCharacter Contest: Lux la dama luminosa ✨. by @kleymer

in Steem Studios 🎬2 years ago

Nos ubicamos a Runaterra tierra donde habita la Liga de Legendas, dónde podrás encontrar desde Dioses del Hielo, hasta Aspectos invocados del Monte Targon, tierra donde habita la magia y la tecnología, dónde habitan las nieblas fantasmales y las arenas infinitas.

En los inicios las guerras runicas destruyeron gran parte de todos los continentes de este mundo, creada por la magia de poderosas runas que fueron usadas para el bien y el mal.

Riot-Games-MMO-League-Legends_1158794113_200044_1440x810.png
Mapa de Runaterra
Link

Demacia es una región prospera y antigua, llena de caballeros y gobernadas por la familia real de los Jarvan, esta ciudad está amurallada por Petricita un tipo de roca creada a base de las cenizas de arboles gigantes que rodean la región, está roca tiene la peculiar característica de debilitar la magia o al menos eso creían los demacianos, ya que en realidad la adsorvia y funcionaba como un conductor.

Demacia_LoR_Background.jpg
Murallas de Petricita
Link

Luxana Crownguard mejor conocida como Lux era la hija de la familia real que se encargaba de la Guardia de la ciudad y de proteger a los Jarvan's, hermana de Garen General de las tropas de Demacia es una chica muy inteligente, que se crío bajo las extrictas enseñanzas de su familia para que así continuará con su legado.

Demacia era una nación dónde se repudia la magia y se creía que quienes la usaban eran consumidos por el mal, Lux un día iba de regreso a su casa después de un largo día estudios y fue atacada por lobos espadas, acorralada y apunto de ser devorada su cuerpo desprendió rayos de luz que mataron a todos los lobos, Lux quedó anonadada y llena de miedo al darse cuenta de que podría magia.

Lux_Armored_3_Render.png
Lux
Link

Desde entonces paso noches en desvelo pensado en que si la oscuridad bla consumiría y se volvería mala, pero poco a poco esas noches se convirtieron en el desarrollo de la curiosidad hacia sus nuevos poderes, comenzó a practicar y manipular a su conveniencia la luz, pudiendo incluso solidificar las y crear figuras con ella. Esto hizo que ella comenzará a tener afinidad por su don, por lo cual lo mantendría oculto todo lo posible.

1671-lux-0-amp_main_media_schema-1.jpg
La da luminosa
Link

Después de mucho y de una guerra que la misma Lux desató sin querer, esta joven maga demostró que la magia no es mala y que las antiguas reglas de demasía estaban equivocadas, está se volvió una de las principales guardiana de la Familia real y de demasía, además de una increíble y poderosa maga, que incluso podía despertar a Galio un gigante coloso de Petricita.

Screenshot_20220319-061502.jpg
Lux en la guerra contra Sylas

Screenshot_20220319-061440.jpg
El gigante coloso Galio



Las imágenes fueron extraídas de:


1637598343210.png

Porqué me identifico con este personaje

Primero que nada destacó que Lux es un personaje del videojuego League of Legends, el cual fue mi primer MOBA y uno de mis juegos favoritos.

Me identifico con ella por sus rasgos de personalidad he historia, primero por su inteligencia, es una chica que es estratega y es una de las mentes prodigiosa de su región, además es muy amable y carismática siempre deja huella con su dulsura en las personas y son cosas con las que me identifico.

IMG_20211209_094518_095.jpg
Fotos junto a mis mejores amigos

Su historia y desarrolle me recuerda mucho al mido, debido a que me crié bajo una familia sobre protectora que siempre imponía sus intereses por mi bien por encima de lo que yo pudiese querer como individuo, cosa que como ella he ido cambiando y demostrando que no todo es como ellos dicen o creen, que la magia que posee cada persona, sus gustos y dones, son cosas que hacen vida de la persona y siempre que haga buen uso de ello sin herir a nadie, está bien que la persona desarrolle en los ámbitos que quiera.

Por eso creo que así como yo y Lux, cada persona tiene que brillar con luz propia sin importar que puedan decir los demás, si tú luz da calidez jamás será algo malo.

"La luz interior es lo que me hace diferente y siempre tengo cuidado al encerderla"
~Lux
Universo LoL

IMG_20220128_111330_761.jpg

1637598343210.png

Sin más que decir agradezco al amigo @oscarcc89 por tan interesante concurso, espero a todos es agrade mi participación además de servirles como aliento, invito a mis queridos amigos: @niarvisv @nane15 y @imelid que se que les encantara participar también. Nos vemos en un próximo post!


Este post está configurado con el aporte del 10% para la comunidad @steem.studios

Las fotos al final de este post son de mi Autoría y tomadas con mi teléfono