RetroGaming Contest: Mi primer videojuego: Minecraft. by @gabrielheredia

in Steem Studios 🎬2 years ago

Un saludo, querida comunidad de Steem Studios. Después de hacer mi presentación en esta interesante comunidad, vengo también a participar en mi primer concurso. En esta ocasión, estaré hablando acerca de mi experiencia sobre el primer videojuego que jugué (del cual tengo bastante memoria, pues seguramente habré jugado otros antes pero no los recuerdo). Así que, sin más dilación, empiezo.

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Minecraft

Por allá por el año 2011, estaba vagando por Youtube, y encontré un video de un usuario que se hacía llamar "Mallowhouse" y el título del video era "Proyecto Minecraft Episodio 1" y a mí me interesó mucho este título, y decidí entrar a ver qué tal. Todo esto, sin saber que luego se convertiría en mi juego preferido y del cual tengo los recuerdos más lindos.

image.png

Actualmente, este es el canal de Youtube de Mallowhouse. Todos los videos de su serie de "Proyecto Miencraft" lastimosamente los borró. Captura tomada desde mi PC.

Pasaron los días, y me volví fan de la serie, y siempre esperaba ansioso a que se subiera un capítulo nuevo. Pero con eso no bastaba. Así que también decidí descargarme el juego en la PC, y jugarlo por mí mismo. Tuve un vicio tremendo y trasnochos inolvidables, tratando de descubrir todas las mecánicas de este juego que apenas estaba empezando a sonar en la comunidad gaming.

Pasaron los años y cada vez me maravillaba más con las actualizaciones que sacaba el juego. Disfruté de varios youtubers que subían contenido de Minecraft y yo me empezaba a informar acerca del mundo online y la posibilidad de jugar con otros usarios en otras partes del mundo.

image.png

Minecraft es un juego único, donde el único requisito para jugarlo es tu creatividad. Fuente

Entre 2013 y 2014 jugaba con varios amigos y hablábamos mediante Skype. Eran horas y horas de diversión sin fin. Luego, estuve unos años apartado del Minecraft, pues mi PC se había dañado. Aunque en 2017 la arreglamos y continué jugando con mis amigos. Sin duda, tengo recuerdos muy bonitos de este juego.

A día de hoy, no juego Minecraft prácticamente nunca, y tampoco veo muchos videos de gamepleys del juego. Seguramente ya son unos 4 años que desde la última vez que jugué. Y bueno, mentiría si digo que no extraño jugar con mis amigos, pero las cosas cambian y las personas crecen. Cada uno de nosotros tiene sus obligaciones y trabajos, los cuales no nos permiten compartir tiempo juntos de nuevo. Espero que algún día podamos hacer un reencuentro, y disfrutar del juego que tantos recuerdos nos dejó.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Invito a mis amigos @mindiola @luisitoxx @ydaniel a que participen en este concurso.

El 10% de las recompensas de este post están a beneficio de la cuenta de @steem.studios como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF General.gif

Sort:  
 2 years ago 

Minecraft fue un vídeojuego que se puso de moda durante un tiempo, aún algunos se entretienen con este videojuego. Tienes mucha razón en que a medida que vamos creciendo van cambiando las cosas, sin embargo no dudo que puedas reencontrarte con tus amigos nuevamente algún día a través de esta plataforma.

Saludos!

 2 years ago 

Así es, amigo. Minecraft tuvo un auge tremendo entre 2014-2018 y mucha gente estuvo encantada con el juego. Lástima que las cosas ya no sean así. Aunque siempre será genial recordar viejos tiempos junto con amigos.

¡Un saludo!

 2 years ago 

Gracias por contarnos tu experiencia, buena suerte!

 2 years ago 

Gracias a ustedes por crear el concurso. :)

 2 years ago 

I've never played it, but it looks fun and even more the experience with friends, certainly everything changes, but we can also get distracted and have fun for a while, with some games and remember a little what we did before.

Greetings.

 2 years ago 

Sin duda, es un juego muy divertido. Si lo juegas, seguro te gustará mucho. Muchas gracias por tu comentario, amiga. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71