FictionalCharacter Contest: Lara Croft Of Tomb Raider by @Edlili24

in Steem Studios 🎬2 years ago

Hola amigos de Steem Studios hoy quiero hacer mi entrada para el concurso de nuestro amigo @oscarcc89 para el Concurso de personajes ficticios - ¿Con qué personaje ficticio te identificas? [45 STEEM] 🎬, pensé definitivamente con Lara Croft y no por el parecido físico sino por las características propias del personaje aunque siempre desde la primera vista me gustó su vestuario 😅.


Picsart_22-03-20_22-47-59-225.jpg
Imagen creada en Picsart con recurso visual obtenido de la fuente


Este personaje apareció por primera vez en el Juego Tomb Raider como personaje principal del Juego entre sus características estaban su gran habilidad como atleta ya que andaba por ruinas y tumbas antiguas, también es arqueóloga y aventurera, su aparición fue en el año 1996 sin embargo fue hasta el 1999 que conocí este personaje a través de competencias de vídeojuegos que realizabamos en un cyber o centro de navegación cerca de mi lugar de habitación, se convirtio en mi personaje favorito porque me identificaba con ella por ser aventurera, osada y sin temor.


a6a3cca1-4f2f-4c35-9356-fd269b5ae5f8.jpg


Me fascinaba su vestimenta tanto así que este personaje me inspiraba a usar botas altas tipo Cross desde muy joven empecé a usar botas, pantalón camuflajeado y top negro un oufit muy cool para mí en el momento, otra de las características con las que aún me identifico es con su nivel intelectual siempre resolvía misterios jejejej parece que también hay algo de detective en mi, a medida que fue pasando el tiempo el personaje de Lara Croft fue modificado como una evolución también cambio su vestimenta aunque siempre se caracterizo por llevar botas, top, pantalones corto y luego largos, también porta pistolas y arco lo que complementaba su look.


988c7945-3697-4222-bcc6-12a5616460d9.jpg


Entre los videojuegos tuvo varias presentaciones o eras, entre ellas la que más me gustó fue Tomb Raider El ángel de la oscuridad 2003, me encantaba que fuese aguerrida y temeraria, se armaba de valor y buscaba resolver los misterios entre ellos la desaparición de su madre, este personaje también tuvo su aparición en el cine interpretada por la actriz Angelina Jolie ame más aún el personaje me identifique aún más en esta película Lara Croft debe en contra el triángulo de la luz antes de que los iiluminatis la encuentre esto la llevaba un gran desafío que se lleva finalmente en una tumba y dónde Lara Croft vence al mal.


78c29c53-b139-4a05-94a8-33469f09da00.jpg


Para hacer más interesante mi participación convertí algunas de mis fotos en comics con un divertido programa llamado toon Me, me encanta besitos con concursos en dónde podemos hablar de nuestros gustos, experiencias y afinidad con lo que son los juegos y películas en este caso con los personajes con que sentinimos afinidad. Por un momento escribiendo este post me sentí Lara Croft jejejeje gracias por la oportunidad. Invito a participar a @ruthsany, @abdullhahsafdar y @rafaelcmontero.

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 2 years ago 

Creo que tu elección te queda genial! me gustaron mucho las fotografías que permiten reflejarte en el personaje. Que curioso nombre “El angel de la oscuridad", Lara tiene estilo al vestirse ¡ahora entiendo!.

Saludos...

 2 years ago 

Muchas gracias por La invitación! excelente personaje de Lara. buscare que personaje realizo.🤗👍🏻

 2 years ago 

Etupenda participación querida amiga. En definitiva tienes una personalidad como la de Lara. Valiente, arriesgada. Lara croft es un personaje que siempre me ha gustado.

Es un personaje ficticio pero muy humanizado y es lo que mas le gusta. Sus superpoderes en definitiva es su gran personalidad tenacidad audacia y temple.

Seguro participaré en este divertudido concurso. Tu edición fotografica es sencillamte impecable saludos 💋

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20