You are viewing a single comment's thread from:

RE: ░C░O░N░C░U░R░S░O░ | <Piensa +> Nro 18 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

Hola @yonnathang. Me parece que a partir de la fusión Tron-Steem muchas cosas cambiarán y eso incluirá el uso de las etiquetas.

En todo caso, mis etiquetas dependen de la publicación. Cuando escribo en español utilizo #spanish #palnet #creativecoin; esas serían las más usuales.

Cuando escribo en inglés me gusta usar #neoxian, #creativecoin, #steembasicincome.

Cuando publico fotografías, obvio, #photography, #neoxian, #esteem.

En música (tengo mucho tiempo que no publico un vídeo en esta área) es bueno utilizar #sonic o #tunes.

Todo dependerá de cuál es el tema de la publicación y los tokens que me gustaría recibir. Existen algunos concursos o retos que sugieren u obligan a un determinado uso de etiquetas.

Un enoooorme saludo amigo desconocido...siempre me haces pensar!!
Saludos también para todos los participantes de esta semana y el mejor de los deseos en este nuevo giro de steemit. Estoy presintiendo que nos va a ir super!

Sort:  

Genial Marcy, eres muy talentosa. Usas varias etiquetas, es decir que tus trabajos son para diferentes públicos.

Saludo!

Así es! Las etiquetas son para visualizarme en las audiencias. Ahora esto hay que repensarlo porque existen las colmenas o las comunidades que de una u otra forma "descentralizan" las publicaciones o las "aislan" a un público determinado. No obstante, las curaciones de cualquier grupo, grande o pequeño, hace que otros usuarios te vean; independientemente del token que recibas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31