Moment Of The Day Photography Challenge - Week 37 | "📷Personas especiales.📷"

in CCS2 months ago

Asi sea lunes, aqui vengo con el Challenge de Moment Of The Day, que cualquier dia lo podemos publicar, los buenos momentos estan pero siempre hay uno que deja buenas lecciones.

20240420_113706.jpg

Si el sabado sali a hacer algunas compras, me fui con mis hijos, mi hija tambien aprovecho de comprar algo para ella, fue en una zapateria, donde la chica que la atendio, hizo algo que tenia años que no veia. La chica me parecio que tiene una condicion especial, que claro no iba a preguntar, pero no se si se han dado cuenta en que las personas con alguna condicion son como bien atentas, serviciales.

Recuerdo de niña que mi mama me llevaba a las zapaterias y los de ahi te ayudaban a probarte el calzado, habia hasta medias para probarse los mismos, pero ya esto luego lo eliminaron creo que por normas de higiene.

Pero volviendo al caso, me gusto mucho el gesto de la chica, si le pregunte el nombre pero hasta bien raro es. Ojala que cuando salga de nuevo ire a esa zapateria, que me atienda ella, por ayudarla tambien, ya que ellos cobran comisiones por los clientes que atiendan, ademas de su salario.

🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷

Asi como este momento se que hay muchos mas adelante, pero mientras tanto es este de mi participacion, gracias a quienes ayudan y apoyan a todos @visionaer3003, @suntr, como la comunidad #CCS.

Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aqui pueden ver las reglas https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/moment-of-the-day-photography-challenge-week-37-or-capture-click-compete

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Firma Zhanavic69 Steemit Navidad.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47