Macro Photography Challenge - Week 45 | Ame esta foto ❤️

in CCSlast month

Saludos nuevamente a todos los que venimos a esta comunidad #CCS y participan en los challenge de @theentertainer

Screenshot 2024-06-06 231923.png

Con la llegada de las lluvias en mi pais que es nuestro invierno, hay que estar atento que despues de que pase, buscar para tomar fotos, asi fue que tome esta foto, que la ame como quedo, tanto que casi no la comparto, pero dije porque no, quiero vean lo bella que se ve la naturaleza en sus formas en las gotas de agua despues de la lluvia en una hoja de una planta aun pequeña y el constrate cristalino sobre ese verde natural tan bello.

Diganme si no esta bella mi foto.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Foto tomada con mi camara Sony la ideal para mis fotos macro.

Enlace del challenge https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/macro-photography-challenge-week-45-or-capture-click-compete

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70