Architectural Photography - Week 41 | Hospital Universitario Ruiz y Paez.steemCreated with Sketch.

in CCS25 days ago

En el mundo hay muchos tipos de arquitectos, el que diseña, hace las obras y el que las admira, yo soy de esta, desde que vo este challenge sobre Architectural Photography de @theentertainer me ha hecho admirar cada obra y por supuesto tomar fotos para este challenge.

20240502_072241.jpg

En otros post pasados, creo que les he mostrado la fachada principal del Hospital Universitario Ruiz y Paez, ahora esta es una parte por la cual es la entrada a la emergencia, este tipo de edificios, ahorita no se hacen por muchas razones, pero de verdad que es imponente, lo que vemos a la derecha son las esclaeras de emergencias, creo que estan selladas.

Claro estan las otras escaleras principales y ascensores solo para casos de emergencias.



Asi es mi entrada esta semana en Architectural Photography - Week 41 el enlace es este https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/architectural-photography-week-41-or-capture-click-compete

Gracias a quienes hacen posible que estos challenge sean exitosos @suntr @visionaer3003 y a la comunidad #CCS

La foto la tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

😃¡Hola, hola amiga!👋🏻

Espero que este bien. Que bonita fotografía nos compartes. Yo nunca fui amigo de los hospitales, más bien viví traumado por qué veía uno casi todo los días, jaja.

Exitos amiga.🤭

Ah caramba, buenos dias....bueno es que a los hospitales solo vamos si es necesario para las consultas o si se esta enfermo del resto para nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11