📢 Contest - YOUR FAVORITE MEAL. Pasticho de berenjenas.

in CCSlast year (edited)

¡Saludos a la comunidad !..

🔸WHAT IS YOUR FAVORITE MEAL ?

Mi comida favorita era la que me preparaba mi mama porque yo no se cocinar y a duras penas se hacer un arroz y una pasta con carne molida. En cambio mi madre como toda Nonna Italiana era una experta en eso de las artes culinarias y todo lo que preparaba le quedaba de chuparse los dedos.

En esta imagen mi madre con su nipotina Angella. Mi madre le esta enseñando a su nietecita Angella como preparar un rico Pastel de berenjenas con salsa napolitana y bañado con crema Bechamel

🔸DO YOU KNOW HOW TO PREPARE IT ? AND DO YOU LIKE IT TO BE HOMEMADE OR FROM A RESTAURANT OR OUTLET?

Nunca he preparado un pasticho pero creo que seria capaz de intentarlo porque vi a mama muchas veces hacerlo y tengo esos recuerdos muy vivos en mi mente.

Yo recuerdo que ella primero ponía a ablandar las berenjenas

Luego les sacaba el relleno y lo apartaba

También preparaba su salsa boloña a base de carne molida con bastante sazón y

Por ultimo preparaba la crema bechamel con leche, mantequilla, Maizena, sal y creo que le ponía un poco de curry.

🔸WHY YOU LIKE IT AND ANY ADDITIONAL FOOD YOU ENJOY WITH IT?

Era un plato bastante nutritivo y regularmente era nuestro plato principal y lo acompañábamos con la bebida que estuviera disponible, podría ser una rica Sangría bien helada y con bastante hielo.

💟 Con amor, yokondap 💟


Todas las imagenes me pertenecen, fueron sacadas de mis archivos personales.

Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido día !!

invitando a las amigas @tocho2, @solperez y @venturabogarin

Este post fue compartido en la red social Twiter:
https://twitter.com/yokocuentos/status/1683898543260434441

Sort:  

Hola mi linda @yokondap.
Me encantan las berenjenas en crema para untar en la arepa o el pan. Nunca he comido pasticho a base de berenjena. Imagino que debe quedar exquisito.

Gracias por la invitación.
Éxitos.
🤗♥️

Saludos mi apreciada amiga. Le cuento que el pasticho de berenjenas es toda una delicia. Algún día me voy a poner a prepararlo a ver si me queda como el de mama.

Mi esposo prepara una crema para untar el pan a base de berenjenas y ajo y le queda super rica.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

I just upvote for @visionaer3003 like a witness. Thans so much for your suporte.

El pasticho de berenjena es una combinación saludable y deliciosa a la vez, me habría gustado leer esta receta.

Un abrazo amiga @yokondap..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55