Street Photography Challenge Week - 51 | Una tarde por las calles.

in CCSlast month

Saludos amigo @theentertainer me gusta tus challenger porque buscas temas que para otros quizas no sean interesantes, pero todo lo que vemos, podemos capturar con una camara sea propia o de un celular es interesante, asi como las calles.

image.png

Este es un cruce donde se unen varias calles importante de este lugar conocido como el Paseo Meneses, que como se ve hay muchos carros, es una de las vias principales, para todo tipo de carros o vehiculos que por ahi transitan.

En una tarde soleada.

camara y flecha.png

Pero eso si les invito a que cuando esten en las calles tengamos cuidado al tomar las fotos.

Muchas gracias a la comunidad #CCS y sus colaboradores de este proyecto de challenge @visionaer3003 @suntr

Foto tomada con un celular Samsung Galaxy A12

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60171.52
ETH 2421.68
USDT 1.00
SBD 2.46