Moment Of The Day Photography Challenge - Week 45 // Zeus la mascota Steemian.

in CCSlast month

Las mascotas no son solo mascotas de las personas que los tienen, son uno mas de la familia y ellos de alguna m,anera lo saben porque los llenan de mimos, cariños, y ellos lo saben, en el caso de los perros, les dicen perrihijos.

Este es el perrihijo de @wendyalexa se llama Zeus, es un perro rescatado por ella, desde hace mucho tiempo, tiene su pagina en Tik Tok y ha salido en muchos post aqui en Steemit.

En el pasado Meet Up, celebrado en Ciudad Bolivar, donde vivo, el tambien llego y de paso tambien con su franela del evento. Fue elgran momento y la sensacion de ese dia.

DSC00418.JPG

Esta es mi entrada en el challenge https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/moment-of-the-day-photography-challenge-week-45-or-capture-click-compete de @theentertainer uno de los tantos que el nos invita a participar.

Gracias a la comunidad #CCS y quienes apoyan estos challenge @visionaer3003 @suntr

Foto tomada con una camara SONY.

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con foto Steemit..png

Sort:  
 last month 

Gracias amigo Vicent ...por esa foto tan bella de mi perrito Zeus ... si la verdad es que Zuesito es una super estrella jejeje.

Zeus es una estrella.. ❤️❤️ Yo también ame conocerlo... 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67