Moment Of The Day Photography Challenge - Week 37 |

in CCS2 months ago

Saludos y feliz inicio de semana, mi primer challenge de esta semana de los que organiza @theentertainer, todos los dias tienen su momento especial, para mi fue este.

DSC09787.JPG

Si un momento especial de un dia para muchos es un cumpleaños, una salida, pero para mi es este, si ver las mauinas y trabajadores que estan haciendo todo lo posible por reparar esta via que llamamos el puentecito, que ya tiene casi 3 años desde que se desploma, se partio, lo que ocasiono que no se podia pasar por ahi, es una via que une dos parroquias y que hay muchas personas que trabahan hacia aquel lado, como para este otro lado.

Desde mi casa a veces puedo escuchar las maquinas, asi que le pedi a mi mama que me acompañara a ver los trabajos. Ya estamos muchos deseosos de que terminen, que quede bien y poder transitar por ahi de nuevo.

camara y flecha.png

Agradezco siempre el apoyo de todos en esta comunidad #CCS, tambien a quienes apoyan estos challenge @visionaer3003 @suntr

Enlace del challenge https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/moment-of-the-day-photography-challenge-week-37-or-capture-click-compete

Mis invitados: @javima @luisito01 @manuelreflexiona

Foto tomada con una camara Sony.

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Saludos mi querido
Gracias por la invitación y que buena experiencia. Mañana me voy a animar a ver.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46