Semana de la Fotografía Callejera - 8 | Desafío de fotografía diario | 🚶‍♀️💞Mis caminatas callejeras y fabulosas 🚶‍♀️👍

in CCS8 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230928_145522.jpg
Callejera de caminatas

Hola amigos de la comunidad CCS yo como casi todos los días mi participación en lis desafíos fotográficos de el amigo @therntertainer.

Por aca les traigo una foto , esta la tome hoy en la mañana en mi caminata diaria, la tome pensando en esto mismo, para mi publicación en este maravilloso desafío callejera y así no quedarme sin participar.

La foto fue tomada con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @anasuleidy- @inspiracion- @mile16

Por aca el Link

Sort:  
 8 months ago 

Que bonita foto, nada más lindo que tu pueblo despertando a un nuevo día.
Gracias por tu invitación y éxitos siempre.

 8 months ago 

Hola bella. Gracias por tú visita y gran apoyo en mi publicación 💞.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46