Semana de la Fotografía Callejera - 7 | Desafío de fotografía diario |🛣 La Calle Bolívar poco transitada 🤨 💞

in CCSlast year

¡¡Hola Amigos!!

20230922_220841.jpg
La Calle Bolivar

De nuevo yo presente en mi participación de desafío callejera en la comunidad ccs, pues como lo vengo diciendo me encantan estos desafíos. Aupiciado por el amigo @therntertainer
No acumulo muchos votos, pero soy conforme y lo que uno hace con amor, siempre funciona.

Por aca les traigo una fotografía callejera, esta la tome en la salida de hoy, cuándo fui a realizar unas pequeñas compras, para preparar el almuerzo, esta calle es una de las principales del pueblo, se llama calle Bolívar y esta por lógica al frente de la plaza Bolivar.
Y una pequeña construcción que se ve al fondo, frente a la calle es una parada de buses.
Ahorita la plaza Bolivar esta algo bonita y agradable

20230922_223407.jpg
Otro ángulo de la calle Bolívar

Con gusto invito a @sol02- @anasuleidy - @albenis

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Sort:  
 last year 

@terelife, your photography is so good. I wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55