.Momento del día - Semana 8 | Desafío de fotografía diario | 📷 💑 💞 Mi hermosa Foto del Recuerdo 💞 💑

in CCS9 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230930_183812.jpg
Hugo y Tere

Mis cordiales saludos a todos los de la comunidad ccs, muy especial a el amigo @therntertainer .

Me encanta este hermoso desafío fotográfico, pues en realidad todas las personas tenemos fotos que apreciamos mucho y muchas veces nos traen bellos recuerdos inolvidables y aparte nos marcan para siempre.
Esta foto que les muestro hoy en este grandioso desafío fotográfico, nos la tomo muestra hija Suleyka esto fue en la celebración de los 15 años de mi nieta Wilsory les cuento que a mi en lo personal me encanto como quedamos Hugo y yo 😊 por eso la seleccione, para participar en él desafío. 💑

Con gusto invito a @sol02- @tocho2- @lanegra2804

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Gracias por leer mi publicación 👍

Por aca el Link

Sort:  

De verdad que si les quedó bonita esta foto amiga @terelife, saludos

 9 months ago 

Hola amiga. Gracias por tú comentario y apoyo en mi publicación.
Lástima que en dónde nos ubicamos el sol nos dio mucho brillo y quedo opaca.
Gracias 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53