"Fotografía Macro" .🐛 El gusano Verde Engrifado 🐛

in CCS8 months ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20231130_133441.jpg
Gusano peludo

Hola mis cordiales saludos a todos los amigos de la comunidad de CCS.
Me place en participar en este grandioso
desafío de jueves de fotografía macro # 17
Auspiciado por @therntertainer y patrocinado por @visionaerfund.

Por aca les muestro un pequeño gusanito que escudriñando en el patio de mi casa me lo encontré,
Y pensando en esté desafío de macro agarre mi celular, le tome varias fotos y según mi opinión esta fue la mejor, por eso la coloque de portada para participar. 🐛.

Auque les cuento algo al gusano no le gusta mucho que lo estén fotografiando, porque cuando le acerque todo lo que pude la cámara de el celular se engrifaba. Por eso se le .ven los pelos parados.

La foto fue tonada con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @lanegra2804- @mvchacin- @norat23

Gracias por leer mi publicación 👍

Sort:  

No cualquiera se acerca a estos animalitos ,como intimidan con su vestimentas jee está precioso parece una esponja de púas 🤭

Saludos y éxitos

 8 months ago 

Saludos amiga. Verdad que si como lo dije en la publicación. Cuando le acercaba mucho el celular se esponjaba jeje. . Gracias por tú apoyo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77