Fotografía de paisajes - Semana 7 | Desafío de fotografía diario | 🌳 🥭 Mi paisaje en árboles frutales 🥭😋

in CCS11 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230919_213539.jpg
Mis árboles frutales bello paisaje

Hola por aca yo de nuevo para participar en este grandioso desafío de paisaje

Saludos a todos los amigos muy especial a @therntertainer quién aupicia este desafío de paisaje natural.

Les muestro unas fotografías, las cuáles tome en el patio de la casa a unos árboles que tengo en el patio de mi casa, hay dos una es de mango y la otra es de mamon estas están juntas, muy grandes y frondosas, este año cargaron muchísimo, osea que nos deleitamos bastante con sus exquisitas frutas.
Sobre todo la de mango 🥭 que es la que a mi más me gusta.

20230918_182438.jpg
Otro ángulo de árboles

Con gusto invito a @wilmer1988 - @adriancabrera - @tocho2

Las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Sort:  

Hola amiga gracias por compartir tu participación y por la invitación, tiene dos frutos que son muy buscados por su buen sabor el mango que es muy delicioso ya sea en jugo, helado y hasta jalea no hablar del Manon el cual acá en mi zona es muy famoso y buscado por las personas.

Saludos 🇻🇪👍

@terelife, Your photography is so good. I wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26