Fotografía de alimentos - Semana 8 | Desafío de fotografía diario | " 🍲😋 Mi sabroso Almuerzo 🍲👍

in CCS11 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230925_203816.jpg
Mi almuerzo

Buenas Hola a mis amigos de la comunidad CCS mis más cordiales saludos a todos, muy especial a el amigo @therntertainer por auspiciar tan excelentes desafíos.

Hoy por ser el día Lunes e inicio de semana este es uno los desafíos que más
me gusta, sera porque es el desafío de alimentos y como uno come todos los días y aparte una trata de variar los menús a diario, es algo difíciles, pero no imposible

Por aca les traigo una foto de un menú que prepare y este es super sabroso y muy fácil de preparar. 😋
Arroz blanco con pollo guisado y mis infaltables tajadas. 🍲.

Con gusto invito a @sol02- @haidee- @wilmer1988.

Gracias por leer mi publicación.

La foto fue tomada con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, muy cierto lo que mencionas, tratamos de variar los menú diarios es bastante difícil pero no imposible.

Tu plato se ve exquisito, me encanta el arroz blanco con pollo guisado es una ricura.

Amiga gracias por compartir.

 11 months ago 

Hola amiga. así es todo está tan costoso .
que tenemos que hacer milagros.
Gracias por tú comentario y apoyo. Bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43