Fotografía Callejera - 5 | Desafío de fotografía diario | 💞 Mi Sorely posando 🇻🇪

in CCSlast year

¡¡Hola Amigos!!

20230907_210238.jpg
Mi bella Nietica Sorely

Mis cariñosos saludos a la comunidad de CCS.
Hola mi querido amigo @therntertainer un gratisimo honor para mi en participar en esté desafío fotográfico diario y tratándose de una foto callejera, Pues casualmente hoy fui con mi bella nietica Sorely a San Juan de los Morros (guarico)a comprar unas cositas y ella quiso ir a visitar a un monumento muy grande popularmente llamado San Juanote, pero antes de llegar al mirador donde está el monumento, hay una calle muy larga en donde pintaron 19un mural la bandera Nacional de Venezuela esta abarca casi toda la pared de @la calle y Sorely se quiso tomar una foto cerca del mural.

Con gusto invito a @lanegra2804- @genomil72- @tahispadron

Gracias por leer mi publicación 👍

Por aca el Link

Sort:  

Ah qué buena foto ver una calle y una pared pintada con nuestra bandera es magnífico conocer otras ciudades con esta obra, su nieta se ve tierna en su pose jee toda una muñeca.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43