Food Photography Challenge - Week 18 |

in CCS8 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20231204_210617.jpg
Mi exquisito Quesillo

Buenas noches mis cordiales y sinceros saludos a todos los amigos de esta comunidad cómo lo es ese ccs para mí un gran placer en participar en este desafío de fotografia de alimentos en su semana #18 me encanta.

Por acá le voy a mostrar un rico postre que le hice a mi yerno Daniel cuando cumplió años me quedó exquisito, digo esto porque a todos les encanto y luego me comentaron qye me quedo muy bueno y en realidad sí quedó sabros.
Bueno según muchas personas dicen que uno primero come con la vista, yo creo que eso sí es verdad, porque muchas veces uno ve algún postre, una comida o cualquier cosa que se ve provocativo y cuando lo prueba, es un desastre Jaja Les confieso que aparte de que este postre es muy fácil de realizar y no se necesitan muchos ingredientes, Bueno en realidad no es muy económico, pero para darse un gusto así vale la pena jeje.

Con mucho gusto invito a participar a @pelon53- @wilmer- @adrancabrera

La foto fue tomada con mi celular Samsung J2

Agradecida por leer mi publicación 😋

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64