Desafío de fotografía del momento del día - Semana 10 | 📷.💞😊Mi Bella Estudiante Wilsory 💞👍

in CCS10 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20231014_124746.jpg
Mi bella estudiante

Buenas y Bendecida tarde a todos los amigos de la comunidad ccs mis afectuosos saludos en especial a mi amigo @therntertainer.
Hoy por ser sábado de desafío fotográfico # 10 de un momento especial
Les traigo por aca esta hermosa foto de momento muy especial al menos, para mi.💝

Mi bella nieta Wilsory en su primer dia de clases en otra de sus metas (cuarto año). Ella muy emocionada y contenta.
No perdí la oportunidad aproveche y le tomé la foto, para participar en el desafío .

La foto con mi celular Samsung J2

Con gusto invito a @sol02 - @pelon- @nancyo

Gracias por leer mi publicación. Bendiciones 💝

Por aca el Link

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46