Desafío de fotografía de alimentos - Semana 43

in CCS2 months ago
Saludos cordiales a esta distinguida comunidad. Por acá vengo a mostrarles mi menú del día 31 de mayo del año 2024. Me desperté temprano. Hoy es viernes, amaneció lloviendo, y por eso no fui a caminar ni a la fisioterapia. Así que me ocupé de preparar mi desayuno: arepa asada rellena con queso amarillo y mejillón guisado. De bebida, una buena taza de café caliente.

IMG_20240531_072005.jpg

Adoro comer mejillones; y tengo la fortuna de vivir en una zona costera donde siempre hay. Así que, por lo general, compro para guisarlos, y con ellos desayunar. Les cuento que fritos también quedan deliciosos.

Para el almuerzo preparé pollo guisado, arroz en salsa de pollo guisado y ensalada de papa, huevo, cebollín y perejil. Esta comida estuvo muy deliciosa.

IMG_20240531_123146.jpg

Para merendar, comí una fruta que adoro, se llama mamey. Es muy común en mi pueblo. Tiene una concha marrón, que es dura. Por dentro es una pulpa dura, de color anaranjado. Su sabor es único. Yo siempre lo describo como una mezcla de mango con durazno, jeje.

IMG_20240531_093224.jpg

Desde siempre, he luchado con mi peso corporal. Así que todos los días me subo a la balanza para mantenerme en 60 kilos. Sin embargo, he cometido algunos desarreglos alimenticios en estos últimos días, y subí un kilo. Así que toca comer poco en la cena. Hoy me bastó una galleta. Y confieso que luego de las nueve de la noche me estaba muriendo de hambre, pero me tomé varios vasos de agua, y con eso se calmó mi deseo de comer:

IMG_20240602_134423.jpg

Una de las cosas que me gusta de estos concursos, es que nos invitan a decorar los platos, y esto es maravilloso, pues sentro que con un plato bien decorado, la comida adquiere un sabor más delicioso.


Me gustaría invitar a @yola1, @blessedlife y @zory23. Aquí la información


Nota: Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Blu, modelo Vivo XL2.

Sort:  

Formidables todas las comidas del dia, desde el desayuno con el guiso de mejillones, el guiso de pollo, arroz y ensalada a la hora del almuerzo.

Una gran fuerza de voluntad para reducir las ingestas y bajar de peso.

Gracias por la invitacion

Saludos y Deseando exitos en la participacion

Así es, cariño mío. Un abrazo.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Gracias por el apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

Es cierto, Sol. Un plato bien presentado llama la atención y provoca, como que activa el apetito.

Te confieso que no como mejillones, hasta ahora no lo he logrado jejeje, aunque confieso que con esa salsa se ven muy atractivos.

El almuerzo me fascinó, realmente debe haber estado delicioso.

Yo soy pésima para hacerme la sorda cuando tengo hambre jejeje, es terrible. Tengo que ser más comedida en la cena, como tú que realmente tomas por ley el dicho aquel del rey, el príncipe y el mendigo.

Éxitos. Gracias por la invitación

Así es, amiga, y con los años pareciera que uno engorda hasta por respirar, jeje. Gracias por pasar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69