Sándwich 🥪//Fotografía de comida (Desafío fotográfico diario)

in CCS10 months ago

image.png

Hola Mis Queridos Amigos,feliz tarde🍄🩷

Hoy me uno a Food Photography - Week 5 | Daily Photography Challenge - | "Capture, Click, Compete!" el cual es auspiciado por el amigo @theentertainer de la comunidad "CCS",puedo decir que es un concurso muy sencillo,hoy el tema es "fotografia de comida",de igual manera un saludo para @visionaerfund por ser patrocinador de esta temática.

EL SANDWICH: Está preparación es muy especial y de mucho agrado para mí,siempre acostumbro a preparar en casa de una manera muy tradicional con queso,jamón,lechuga,tomate y salsa rosada.

Está vez lo preparé un poco más exquisito ya que utilice quedó ,jamón pero incluí salchicha y huevo.

)

Los sabores de los ingredientes al freírse en la mantequilla hace que adquiera un sabor inigualable,queda muy crujiente y con mucho sabor.

IMG_20230223_155746_370.jpg

El huevo con la salchicha y lo cremoso del queso le hacen la diferencia a este sabroso pan que puedo comer a cualquier hora del dia es una comida que a todos encanta!!,soy fanática del sandwich🥪🥪

IMG_20230223_155713_358.jpg

La verdad que cuando preparo está comida me como dos y tres sandwichs,porque me quedan esas ganas de comer más ya que sus ingredientes estimulan mi paladar.

Fotografías tomadas con mi teléfono celular infinix6823

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @mille16, @maita y @sol02,

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Gracias por el apoyo amigo,deseo pase una feliz tarde y muchas bendiciones,saludos 🙏🥰🥰🙏

Amiga ese Sándwich la verdad provoca darle un mordisco, se ve muy apetitoso, suerte en el reto.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales!!!

Gracias por su comentario amiga,de verdad muy delicioso ese sandwich,espero lo haga para que disfrute algo fuera de lo normal😂,saludos y feliz día🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28