Fotografía callejera"Hermosa Obra En El Paseo Colón| Desafío fotográfico diario.

in CCS10 months ago (edited)

Feliz noche queridos amigos!🩷

De nuevo aquí participando en los concursos de @theentertainer,en esta comunidad "CCS" y puedo decir que es un concurso muy sencillo,hoy el tema es ".Fotografía de Calle " ..de igual manera un saludo para @visionaerfund por ser patrocinador de esta temática.

IMG_20220905_121427_040338.jpg

Está linda e impresionante fotografia de verdad me impresionó mucho y de verdad bendigo las manos de este gran escultor quien con sus manos moldeo y plasmó este hermoso castillo hecho de arena de playa el cual engalana el Paseo Colón en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui . En un corto viaje pude visitar este sitio del cual vine sorprendida y no podía creer lo que veía.

Por se algo tan creativo y digno de admiración tome esta foto a mi nieta y una sobrina que estaba con nosotras , una simpática niña,este paseo fue muy placentero y de verdad es una obra que está en la calle y las personas han sabido valorar esto el cual no debe ni puede ser objeto de que abusen de él causando daño.

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @sol02, @cruzamilcar y @kunchj a participar de estos sencillos concursos diarios.

Agradecida de su visita y el apoyo que siempre me brindan.

Foto de mi propiedad tomada con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hola mi amiga que hermoso castillo de arena son obras que se merecen ser valorados.. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33