Moment-Of-The-Day Photography Challenge - Week 20 | 📷Capture, Click, Compete!📷"

in CCS7 months ago

Regreso nuevamente con la participación en los Desafíos de Fotografía que impulsa el amigo @theentertainer. Espero poder hallar mi lugar en esta comunidad y participar cada día en sus propuestas.

La semana número 20 de Moment-Of-The-Day Photography Challenge ya ha comenzado y estoy aquí para participar y estoy muy feliz por ello.

Esta es mi entrada para este día:

IMG_20231218_185225_edit_352499885030166.jpg

image.png

Jesús dijo: "Tenéis que ser como niños para que podáisentrar en el Reino de los Cielos"

Si envidia, sin rencores, sin odio, todo lo creen, todo lo esperan, todo lo comparten, siempre con una sonrisa sin importar si están mal maquilladas, sucios, descalzos... para ellos es emocionante sentirse acompañados y protegidos.

Hay que ser como niños, sacando el niño que todos llevamos dentro.

Category
photography
Device
Honor Magic Lite 5
Location
Chile.
Photographer
@oneray

Por último, quiero invitar a mis amigas @helengutier2 y a @zhanavic69 a participar de esta iniciativa haciendo clic aquí.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

 7 months ago 

I wish everyone the best for the Christmas season, enjoy the comfort and peace with the family. Happy New Year, may everything continue to be successful for you.
🌲🎁🎅

Yo soy una niña de la segunda vuelta la segunda infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73