Moment-Of-The-Day Photography Challenge - Week 10: Un dulce momento.

in CCS9 months ago (edited)

Regreso nuevamente con la participación en los Desafíos de Fotografía que impulsa el amigo @theentertainer. Espero poder hallar mi lugar en esta comunidad y participar cada día en sus propuestas.

La semana número 10 de Moment-Of-The-Day Photography Challenge ya ha comenzado y estoy aquí para participar y estoy muy feliz por ello.

Esta es mi entrada para este día:

image.png

image.png

image.png

Los buenos momentos, aquellos que podemos compartir en familia, son únicos, a pesar de que repitamos muchas veces cada salida.

Generalmente, decidimos salir juntos una vez por semana. Puede ser un sábado o un domingo, y en esta ocasión, fuimos directo a una heladería. Ellos pidieron dos barquillos soft, es decir, de esos que se extraen de una máquina y puede combinar los dos sabores que ofrece, y yo, pedí un frapuchino de los grandes.

No acostumbro a tomar café, excepto, una vez al día y de vez en cuando y sin azúcar, no obstante, la mezcla de café, leche y chocolate, en hielo frappe, me encanta, y cuando tengo la oportunidad, me compro una de esta delicia para disfrutarla al máximo.

Compartir en familia con esas cosas que tanto nos gusta, es el mejor momento que podemos tener durante un día caluroso, sentados a la sombra de un frondoso árbol de la plaza central de la ciudad, donde mucha gente converge para disfrutar de un buen clima, el canto de las aves y encontrarse con viejos amigos de la infancia.

Category
photography
Device
Honor Magic Lite 5
Location
Chile.
Photographer
@oneray

Por último, quiero invitar a mis amigas @helengutier2 y a @zhanavic69 a participar de esta iniciativa haciendo clic aquí.


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.


Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Y yo con tanta calorrrr y viene el con sus helados ja ja ja, excelente amigo gracias voy a buscar para participar.

Jajajaja, pues, no tenia maa fotos, jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63