Macro photography Challenge - Week 21 | "Capture, Click, Compete!"

in CCS6 months ago

Regreso nuevamente con la participación en los Desafíos de Fotografía que impulsa el amigo @theentertainer. Espero poder hallar mi lugar en esta comunidad y participar cada día en sus propuestas.

La semana número 21 de Macro Photography Challenge ya ha comenzado y estoy aquí para participar y estoy muy feliz por ello.

Esta es mi entrada para este día:

IMG_20231228_104114.jpg

Flor diente de león. 28/12/23
image.png

Pata muchos que trabajan la tierra, esta flor representa una maleza que se reproduce rápidamente y en cualquier lugar.

Aunque tiene sus propiedades medicinales en sus hojas, no es tan apreciada en la agricultura.

De todas formas, sirve de alimento a las abejas para recuperar fuerzas y seguir su camino a la colmena.

Muchas gracias a todos lo que leen este artículo y han dejado un comentario con sus impresiones.

Category
photography
Device
Redmi Note 10 5g
Location
Santa Marta, Colombia.
Photographer
@oneray

Por último, quiero invitar a mis amigas @helengutier2 y a @zhanavic69 a participar de esta iniciativa haciendo clic aquí.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Bello color me encanta y la foto espectacular

Amiguissss. Gracias :)

Dicen que amarillo es lo que luce porque verde y blanco hay donde quiera, jaja

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45