Golden Hour Photography Challenge - Week 22 | "Capture, Click, Compete!"

in CCS6 months ago

Regreso nuevamente con la participación en los Desafíos de Fotografía que impulsa el amigo @theentertainer. Espero poder hallar mi lugar en esta comunidad y participar cada día en sus propuestas.

La semana número 22 de Golden Hour Photography Challenge ya ha comenzado y estoy aquí para participar y estoy muy feliz por ello.

Esta es mi entrada para este día:

IMG_20231231_070643.jpg

image.png

Los días en esta parte del hemisferio se hacen más largos, permitiendo ver colores impresionantes que solo la paleta divina nos puede dar.

Así como la belleza de la naturaleza se muestra en esta foto, espero que a todos los llene la luz de la esperanza, del amor y la hermandad en este último día del año y permanezca por siempre en cada corazón.

Muchas gracias a todos lo que leen este artículo y han dejado un comentario con sus impresiones.

Category
photography
Device
Redmi Note 10 5g
Location
Santa Marta, Colombia.
Photographer
@oneray

Por último, quiero invitar a mis amigas @helengutier2 y a @zhanavic69 a participar de esta iniciativa haciendo clic aquí.


image.png

Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

image.png

Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Así es amigo @oneray la naturaleza tal cual es muy presiosa. Me encanta su publicación ❤️

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61265.70
ETH 3429.20
USDT 1.00
SBD 2.50