Architectural Photography - Week 11

in CCS8 months ago

Regreso nuevamente con la participación en los Desafíos de Fotografía que impulsa el amigo @theentertainer. Espero poder hallar mi lugar en esta comunidad y participar cada día en sus propuestas.

La semana número 11 de Architectural Photography Challenge ya ha comenzado y estoy aquí para participar y estoy muy feliz por ello.

Esta es mi entrada para este día:

image.png

image.png

Este es un edificio que está en la fase final de terminación; Tengo amigos que trabajan allí y se espera que todo esté culminado a final del mes.

Está ubicado en los alrededores de la Plaza de Armas, un lugar donde convergen muchos edificios importantes como la catedral, bancos y hoteles. Su construcción comenzó en el año 2019, cuando apenas tenía unos meses viviendo en Chile, y tiene 6 pisos de profundidad.

Es una estructura muy bonita y resalta de los edificios alrededor.

Category
photography
Device
Honor Magic Lite 5
Location
Chillán, Chile.
Photographer
@oneray

Por último, quiero invitar a mis amigas @helengutier2 y a @zhanavic69 a participar de esta iniciativa haciendo clic aquí.


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.


Banner.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Tal vez no todos somos grandes escritores, pero estoy seguro de que a menudo tenemos algo que contar. Oneray

Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55