Food Photography - Week 4 | Daily Photography Challenge -// Ensalada.

in CCS10 months ago

Saludos @theentertainer me ha gustado mucho tus concursos he participado en algunos, tratare de estar mas activas con los temas diarios, me tocara salir mas por las calles de Santiago de Chile para luego compartir esas bellezas que también hay aquí, pero ninguna como mi país natal Venezuela.

En esta ocasión toca sobre comidas, las cuales es una de mis fortalezas: cocinar y por supuesto comer.

IMG-20210626-WA0056.jpg

No todos los platos de comidas deben ser carnes, arroces, también ensaladas son muy ricas, nutritivas, a diferencia de mi país , aquí las ensaladas son así como la de mi fotografía.

Muchas aceitunas, rábanos, cebollas, hojas que pueden ser acelgas, espinacas, tomates, habas verdes sancochadas y aderezadas con sal, pimienta, aceite y vinagre.

Foto tomada con mi celular Redmi Note 9.

image.png

image.png

Sort:  

Que rico plato de vegetales, tienes razón nada como el sabor de Venezuela, exitos en el concurso.

Loading...

great choice, good food)))

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16