Landscape Photography Challenge - Week 32 | Rio Orinoco.

in CCS4 months ago

De nuevo aquí estoy para participar en la semana 32 de Landscape Photography Challenge otra idea de @theentertainer

image.png

El majestuoso Rio Orinoco, que para estos meses ha ha bajado tanto que podemos ver la orilla, se parece a las orillas de las playas, que si nos detenemos y ponemos atención podemos escuchar como las olas del rio llegan a la orilla, no es necesario estar en una playa para escuchar esto.

Venir al Paseo Orinoco, es como obligado ver el rio, se siente una paz hermosa, y sentir esa brisa ribereña tambien.

s camara sony (2).png

Así fue mi participación, aunque no dice en las reglas pero igual voy a invitar a @lacharrakey @oneray @irene1983 y el enlace https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/landscape-photography-challenge-week-32-or-capture-click-compete

Gracias a #CCS por permitir estos challenge como a quienes apoyan a los que publicamos @visionaer3003 @suntr

Mi logro 1..

Foto tomada con celular Samsung Galaxy A12.

na.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga 👋 tan solo imaginar el sonido de las olas, a la orilla de la playa como nos describes, me genera mucha paz, es algo definitivamente relajante y hermoso. Te deseo éxitos, gracias por la invitación 👍

Lindo Nuestro Río Orinoco

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13