Moment-Of-The-Day - Week 43 | Daily Photography Challenge| Momento con Manolo

in CCS2 months ago

👋🏻¡Hola amigos!😃

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí nuevamente, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestro querido amigo @theentertainer, que se trata de fotografíar momentos del día. Espero que les guste mucho mi fotografía, abrazos.


Fotografía del día con Manolo. Por @luisito01

Esta fotografía me la tomé hoy cuándo mi amiga Yola me llamo, y cuando llegue a su casa entre a la plataforma y vi este concurso, y dije por qué no participar, y me animé a tomarme una foto con Manolo el cual se quedó tranquilo para la foto.💖

Esa fue la foto que les quise compartir, la cual la tomé con mucho amor y cariño como siempre.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado la foto que les compartí. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@yola1
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

La fotografía fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Manolo quedó genial. De verdad que pareciera estar posando, jeje. Suerte.

Muchas gracias por ella apoyo Sol abrazos y bendiciones.

Que bueno que Manolo te ayudo para esta iniciativa. La foto quedó genial. Gracias por la invitación.

Fue un placer invitarla amiga. Si Manolo está de buenas jaja.

Que linda foto. Me encanta.

Que bueno que te allá encantado amiga. Feliz día.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Gracias.😃

Chamooo, pero si Manolo se ve como todo un modelo, jaja. La foto quedó increíblemente bien. Un saludo y mucha suerte en el concurso @luisito01.

Gracias Yolanda.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77