Street Photography | Av. San MartínsteemCreated with Sketch.

in CCSlast year
sTREET.jpg
Imagen propia editada en la App Photo Studio.

Buenos noches amigos de la Comunidad CCS, en esta oportunidad quisiera unorme al concurso de fotografía callejera organizado por el amigo @theentertainer.

Para este concurso les quiero compartir una fotografía la cual tomé en el centro de Caracas desde la Plaza O´Leary. En ella se puede apreciar el inicio de la Avenida San Martín.


Av San Martin.jpg
Vista de la Avenida San Martín. Ubicación

La cámara que utilicé para capturar estás fotografías fue la de mi teléfono personal Redmi note 12.

Cuando realicé la toma eran aproximadamente las 12:30 de la tarde y tuve la suerte que en ese momento no había mucho tráfico.

En ese día que tomé la foto me encontraba realizando algunas diligencias en el centro de la ciudad.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad CCS, quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

Un saludo de agradecimiento al amigo @theentertainer por la organización del concurso y a @abb-curation, @suntr, @xeldal, @justyy y @Oppps por todo el apoyo a este desafío.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal Redmi Note 12.



Banner Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
 last year 

Hermosa fotografía,la Av. San Martín un lugar muy hermoso que todo Caraqueño disfruta...

 last year 

Así es amiga, supieras que cuando tomé la foto, nunca me había dado cuenta de como se ve la avenida San Martín desde allí desde la Plaza Oleary..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79