Concurso de Fotografía CCS Semana 4|Fotografía de Piscina

in CCSlast year

Un saludo virtual a todos los amantes de la fotografía, como amante de la misma, siempre ando fotografiando todo lo que veo, porque sé que en algún momento me va servir, para concursos como este.

Hace varias semanas fui a un hotel muy reconocido de mi ciudad, llamado La Cumbre donde mis hijos se bañaron en la piscina que funciona para el público, con el agua muy cálida y no tan profunda.


Piscina en el hotel La Cumbre Ciudad Bolívar-Venezuela

La piscina de este hotel, se encuentra bajo una sombra que dan los árboles que están a su alrededor, y es muy acogedor ya que cerca se pueden estacionar los vehículos, junto a sillas y mesas.

Aprovecho de invitar en este concurso a mis amigas @filili71 @venturabogarin #zhanavic69

La foto la tomé con mi teléfono celular Tecno Spark 8C, en Ciudad Bolívar -Venezuela

Sort:  

Hola amiga.
Qué fino, esa piscina se ve expectacular y muy acogedor el lugar. Además con estos calores provoca es estar zambullidos en agua como pez.jejeje.

Gracias por la invitación.
Prepararé mi entrada.
Éxitos.
🤗♥️

Hola sra Ventura, me alegra que haya pasado por mi post! Estos calores no son normales, y que mejor que echarse un baño en esta rica piscina.
Estaré atenta cuando haga su entrada. Bendiciones.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67059.35
ETH 2672.35
USDT 1.00
SBD 2.72