Street Photography Challenge Week – 16

in CCS10 months ago

Hoy al salir a la calle me llamó la atención este caballero, que camina por la ciudad con un bastón para ciegos, lentes oscuros y un envase donde pide dinero, este sector es muy transitado y para alguien con su sentido de la vista intacto a veces es difícil cruzar las calles, no sé cómo este señor lo hace, claro también me pasó por la mente que era una farsa para conseguir dinero, pero no lo seguí para afirmarlo, ya eso queda en su consciencia y que me perdone por ponerlo en duda.

Caballero ciego caminando por la ciudad

La imagen la capté con mi celular Samsung J2 Prime, en el sector periférico de mi Ciudad Bolívar en Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @theentertainer, quien nos invita a compartir fotografías de calle, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @venturabogarin y @naylet

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hola amigo, gracias por el apoyo que me brindas.
Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Saludos.

Hola amiga a mi me parece tambien haber visto ese señor...rara vez anda acompañado como que no le gustara

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es la primera vez que lo veo, me pareción extraño ver como se conduce entre la gente y el trafico.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56