"Fotografía de Arquitectura - Semana 15 | "Creatividad e imaginación convertida en obra maestra Carúpano Venezuela "

in CCS8 months ago

"Fotografía de Arquitectura - Semana 15 | "Creatividad e imaginación convertida en obra maestra Carúpano Venezuela "

~~~~~~~~~

Hola amigos saludos desde Venezuela, es un verdadero placer estar aquí compartiendo con ustedes, muy en especial a la comunidad CCS en este reto que lleva por nombre "Fotografía de Arquitectura - Semana 15 | "Capture, Click, Compete!" en esta oportunidad estare mostrando una vez mas, una de las maravillas con que cuenta mi ciudad Carupano.

Realmente no existe discusión ni comparación con los diferentes atractivos naturales que nos regala la madre tierra, sin embargo el hombre ha captado tanto la esencia de lo que siente, lo que piensa y hasta lo que guarda en su memoria e imaginación que lo expresa en sus obras manuales prueba de ello aquí les comparto, la imagen de la patrona del Oriente de mi país la Virgen Del Valle

IMG_20231115_192217_063.jpg

Durante algunos años esta obra de arte estuvo paralizada debido a que no se encontraba un arquitecto que captará la belleza, inocencia y dulzura de este hermoso rostro y no fue hasta el pasado mes que culminaron no solo esta arquitectura sino para mi una Obra Maestra.

IMG_20231115_192301_914.jpg

DETALLES DE MI TELÉFONO


DETALLES DE MI TELÉFONO

Dispositivo
Redmi Note 11S
Ubicación
Carúpano, Estado Sucre
Categoría
Fotografía
Camara
Redmi Note 11S 108mgp
Modelo
22201117SY
Fotografo
@federicojavier
Gracias por leer mi publicación y disfrutar de mis imágenes

Puedes encontrar mis publicaciones por medio de mi perfil como @federicojavier

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26