Desafío de fotografía de paisajes - Semana 15 | "¡Captura, haz clic, compite!"

in CCS9 months ago (edited)

"Desafío de fotografía de paisajes - Semana 15 | "El atardecer en Carúpano"

~~~~~~~~~

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Hola amigos, les envio un saludo fraternal desde Venezuela, muy en especial a la comunidad CCS en este reto que lleva por nombre Desafío de fotografía de paisajes - Semana 15 | "¡Captura, haz clic, compite!" y que mejor forma que hacerlo mostrando imagen del uno de los lugares de mi ciudad Carupano.

IMG_20231114_162517_753.jpg

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

No hay nada mas hermoso que el ver cuando se oculta el sol, aun mas cuando lo observas desde el inmenso mar, en mi Ciudad de Carúpano gozamos de espacios donde puedes disfrutar del sonar del mar, allí podrás relajarte, encontrar paz y si deseas compartir, podrás disfrutar con la familia amigos.

IMG_20231114_193511_478.jpg

~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Muy personalmente me relaja estar aquí y hoy deseo compartir con ustedes el Ocaso en mi ciudad.


DETALLES DE MI TELÉFONO

Dispositivo
redmi note 11s
Ubicación
Carúpano, Estado Sucre
Categoría
Fotografía
Camara
Redmi Note 11S 108mgp
Modelo
22201117SY
Fotografo
@federicojavier
Gracias por tomar parte de tu tiempo para leer mi publicación

Puedes encontrar mis publicaciones por medio de mi perfil como @federicojavier

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48