Una merienda perfecta ☕+🍞//Fotografía de comida (Desafío fotográfico diario)

in CCS8 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Food Photography - Week 9 | Daily Photography Challenge | "Capture, Click, Compete!" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo y divertido, el tema de la fotografía de hoy es "Fotografía de comida"... También debo destacar a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

InShot_20231002_110716048.jpg

No hay nada más rico que poder disfrutar de una merienda deliciosa y que además sea la excusa perfecta para salir de la la rutina.

Así pues que en esta oportunidad comparto con ustedes mi merienda del fin de semana la cual consistió en un pan árabe el cual tenía canela maní y gotas de chocolate.

Además pude disfrutar de una rica taza de café con leche con dos bolsitas de azúcar tal como me gusta.


Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @erafael, @nancy0 y @yoelmo24, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

it looks nice

Hola amiga que sabrosa se ve esa merienda, a mi me gusta mucho el café y el pan dulce.

 8 months ago 

Amigo que bueno que te haya gustado mi Merienda.
Gracias por tu visita y apoyo.

 8 months ago 

Mi amor. Ver esa imagen me hace recordar esos maravillosos y gratos momentos que hemos compartido y degustado ricas comidas y postres. Es un verdadero placer y honor tenerte de compañía . Besos y bendiciones.

Amiga pero que delicia de dulce, nada más con verlo se me hizo agua la boca y con Chocolate por encima 🤤

Gracias por la invitación mi reina, saludos

 8 months ago 

Amiga La verdad es que estaba súper rico... Gracias por tu visita y apoyo!!

 8 months ago 

Hola bella... esa merienda se ve súper rica y acompañada de un exquisito café con leche más aún ☕😋. Suerte en tú participación 💞

 8 months ago 

Mami Gracias por tu visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68