Fotografía macro: Una escena natural hermosa.

in CCS8 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Macro photography Challenge - Week 17 | "Capture, Click, Compete!" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo y divertido, solo debes compartir una fotografía con el tema propuesto en esta oportunidad es "Fotografía macro"... También debo destacar a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

IMG_20231126_101022.jpg

En esta oportunidad me uno al reto de la macrofotografía, este estilo es un verdadero arte pues debemos mostrar un objeto pequeño a un mayor tamaño y aunque el mundo está repleto de pequeños objetos, animales o cosas no deja de ser un poco complejo.

En esta oportunidad decidí unirme ya que mientras estaba en contacto con la naturaleza en el patio de mi casa vi que en la flor de celosia argentea la cual conozco más como flor de gallo y un pequeño insecto disfrutando de los manjares que ella ofrece.

En esta escena tan maravillosa fui parte y quise inmortalizarla tomando esta macrofotografía y compartirla con ustedes, amigo que me visitas espero que te animes a tomar tu macrofotografía y te unas a este concurso.

Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @sughey, @sol02 y @erafael, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20231028_174202457.png

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76