You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como concentrarme en lo mas importante

in CCS2 years ago (edited)

Hola amiga.

Me da muchísimo gusto te hayas unido a este concurso.

La verdad es que nosotros los seres humanos somos muy complicado a la hora de determinar la cosas importantes, nos desviamos en el camino je je je je pero bueno lo importante es reconocer lo que es importante y darle su importancia je je je je.

Excelente participación

P.D @mariami la verdad la muchacha escribe bueno. Je je je je.

Sort:  

Holaaaaa mi buen amigo! Ay y a poco dudaste en algún momento de mi súper mega criterio? No te lo perdono! Jajajajajajaja.
Ciertamente amigo! La muchacha escribe buenisimo y con mucha naturalidad. También cocina bueno, lava bueno, plancha, limpia súper bueno y es leal y honesta; así que si tienes un hermano soltero y buena gente; presentáselo. May yo se que te sobran pretendientes pero nunca es malo aumentar el repertorio y tener de donde escoger jajajaja lqm a los 2; bueno a los 4 alla con la blanquita y mi casi yerno. Besitos!

@mariami Jajajaja no había visto esto. Desde que le estoy diciendo a Edita que me busque unopor alla en Maracay para estar cerca de ella y nada chica jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47