You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Town In Five Pics-Casco histórico de Santa Ana de Coro. Estado Falcón/Venezuela.

in Steem4Bloggers9 months ago

Hola mi querida amiga @mariami, como siempre es un placer pasar por aquí y saludarte. Un abrazo 🤗

Excelente post mi querida amiga, utilizaste 5 hermosas fotografías para expresar lo hermosa de nuestra ciudad Santa Ana de Coro, amo a mi ciudad, y aunque no soy nacida ahí he vivido los mejores años de mi vida y le doy la gloria a Dios por eso

Gracias por detallar en cada un tus fotos un pequeño fragmento de nuestra historia y así darnos a conocer un poco más a través de Steemit.

Me encantó como siempre leerte. Un abrazo. Suerte. Gracias por tu amable invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67