The Night Photography Contest// Luces de mi calle.steemCreated with Sketch.

in Steem4Bloggerslast year

@hive-109435 saludos y muy buen concurso esta es mi entrada.

Yo casi no salgo de noche por no tener carro y por la inseguridad social, pero a veces no es necesario tener que salir si tenemos cerca, calle con iluminación, estas de los postes eléctricos.

DSC03342.JPG

Así que salí anoche a la calle cuando ya iba cerrar la puerta, veo luces blancas y luces anaranjadas, estas ultimas me gustaron mas y me traen recuerdos de mi infancia, que antes si me molestaban je je, cuando viajaba de noche con mi abuela, al pasar por otras ciudades esas eran las luces que mas veía porque me despertaban, pero ahora me gusta verlas.

DSC03340.JPG

Pero mas allá también se pueden ver luces blancas y al frente de la anaranjada también, haciendo contraste.

Fotos tomadas con mi cámara Sony, para este concurso, en el siguiente enlace las reglas https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/the-night-photography-contest-week-01-rewards-pool-10-steem

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Your post is very well presented. Your night photography is beautiful. Good luck to you. Thank you for sharing such a beautiful post with us.

 last year 

Que calles tan oscuras a pesar de que se ve que es urbanizado, mejor no salir, jee , en mi pequeña ciudad han sustituido esas luces por las blancas en su mayoría, por algunos sectores puedes ver una que otra amarilla cuando encendían me gritaban métete que ya es tarde negra 🤫 cómo corría uno de pequeño sin pensar en los peligros de la oscuridad 🥺🖤

Buenas fotos amiga

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71